Atlético hace una escapadita al norte

Atlético hace una escapadita al norte

El "Decano" visitará a Gimnasia en Jujuy el domingo 24 y de ahí partiría a Salta para la Copa.

ESFUERZO. El plantel se entrenó ayer y lo hará hoy en el complejo. El fútbol para pero no así las actividades “decanas”. la gaceta / foto de héctor peralta ESFUERZO. El plantel se entrenó ayer y lo hará hoy en el complejo. El fútbol para pero no así las actividades “decanas”. la gaceta / foto de héctor peralta
16 Mayo 2015
La que se le viene será una semana a puro viaje para Atlético. Porque si antes de la postergación de la fecha 16 hablábamos de que empezaría una intensa seguidilla para el equipo, ahora, con el calendario menos espacioso aún, el desgaste será mayor.

Justamente, para evitar sumarle más trajín a lo que será una semana con tres partidos, la dirigencia comenzó a hacer su parte.

Es sabido que desde aquel triunfo ante Douglas Haig el domingo pasado, habrá tenido 14 días de descanso hasta el partido del domingo 24 ante Gimnasia en Jujuy. A partir de allí es cuando el amontonamiento de obligaciones comienza a sobresalir.

Tan solo tres días después, el miércoles 27, enfrentará a Lanús en el estadio Padre Martearena de Salta por la Copa Argentina, en horario a confirmar.

Entre la comisión directiva y el cuerpo técnico razonaron que volver desde Jujuy a Tucumán para luego irse a “La Linda” no tiene mucho sentido por lo que la idea es no regresar a la provincia.

Hugo Bermúdez, gerente general de los “decanos” confirmó que el alojamiento entre el sábado 23 y el domingo 24 para tierras jujeñas está reservado. Luego partirían a Salta (arribarían a primera hora del lunes 25) y allí esperarían el partido ante el “granate”.

El hospedaje en Salta no está confirmado porque desde allí mismo recibieron la noticia de que la fecha 10 del Federal A podría jugarse entre semana y el partido debería ser corrido para el jueves.

Pero no termina ahí el periplo. Ya que el domingo (en teoría), Atlético debe seguir acelerando sobre las rutas argentinas y visitar a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.

La casa del “verde” no está tan cerca como Salta de Jujuy, por lo que el retorno a casa ahí será inevitable. Y si la rotación era probable antes de la reorganización de los partidos, ahora es una fija: Juan Manuel Azconzábal hará varios cambios entre partido y partido y no solo por que la B Nacional sea de mayor importancia que la Copa Argentina.

Quiere más goles

Pensando en estos duelos, el plantel se entrenó ayer en el complejo Ojo de Agua donde el “Vasco” le dedicó mucho tiempo a la definición, además de algunos trabajos y juegos tácticos.

“Lo ideal sería convertir todas las situaciones que creamos”, había dicho al final del último partido y a eso apuntó en el entrenamiento de ayer.

Para hoy, se esperan trabajos similares desde las 9 y también en el complejo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios