¿Alperovich irá en dos boletas nacionales?

¿Alperovich irá en dos boletas nacionales?

15 Mayo 2015

 La versión comenzó a escucharse ayer en los pasillos de la Casa de Gobierno. Un llamado de la Nación habría sugerido al gobernador, José Alperovich, la posibilidad de que su apellido se estampe el 9 de agosto en la cuadrícula de candidatos a senadores en las boletas de los dos precandidatos a presidente del Frente para la Victoria (FpV): Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Sucede que operadores de la Casa Rosada siguen de cerca la eventual alianza electoral entre el radical José Cano y el ex alperovichista Domingo Amaya. La Casa Rosada habría intentado infructuosamente en las últimas semanas que Amaya se quedara en las huestes del oficialismo provincial. El intendente, sin embargo, no respondería ya a los llamados de la Nación.

Un festejo a lo grande en famaillá

Los mellizos José y Enrique Orellana cumplieron 51 años el miércoles y lo festejaron a lo grande en un salón con capacidad para 2.000 personas. Aunque como acostumbran hacerlo todos los años, fueron más de 10.000 los amigos que pasaron a saludarlos. Entre todos ellos, asistieron dos invitados especiales: los alperovichistas Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Durante los festejos, la dirigente y esposa del intendente Enrique, Patricia Lizárraga, fue presentada como candidata a intendenta de la Ciudad de la Empanada.

La pata alberdiana de acción regional

Publicidad

Acción Regional sigue cobrando forma. Trascendió que la lista de candidatos a legisladores por el Oeste habría sellado un eslabón más. La nómina que encabezará el secretario parlamentario Juan Antonio Ruiz Olivares, secundado por Graciela Medina (esposa del jefe del bloque Tucumán Crece, Roque Álvarez), llevaría en tercer término al dirigente alberdiano Roque Cativa, ex convencional constituyente en 2006. Las novedades se completan con un conciudadano de Cativa: el edil Fabián Elías sería candidato a intendente del espacio.

Comentarios