Atlético: siguió como si nada

Atlético: siguió como si nada

Azconzábal paró un equipo titular durante el entrenamiento.

OBSESIVO. Azconzábal ordenó un ensayo normal y hará lo mismo en el de hoy. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) OBSESIVO. Azconzábal ordenó un ensayo normal y hará lo mismo en el de hoy. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
15 Mayo 2015
Como todos, el plantel de Atlético se enteró pasado el mediodía de que este fin de semana no jugaría su partido ante Gimnasia de Jujuy por la suspensión de la fecha 16.

“Es una verdadera desgracia y me parece la decisión correcta”, opinó Franco Quiroga no bien se enteró. La sensación del volante se replicó en la mayoría del plantel que puso la situación de Emanuel Ortega, el joven jugador fallecido, por encima de la suya.

Sin embargo, ni siquiera la reprogramación del partido ante el “lobo” para el próximo domingo 24 (en horario a confirmar) y los consecuentes 11 días completos para la llegada de ese duelo, mermó las tareas del equipo de Juan Manuel Azconzábal.

El “Vasco” había llamado al plantel para entrenar a las 16.30 en el complejo Ojo de Agua con la intención de parar un equipo pensando en los jujeños y todos los planes se mantuvieron.

Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Pablo Garnier y Franco Quiroga; Leandro Díaz, Cristian Menéndez y Luis Rodríguez (el mismo equipo que venció a Douglas), le ganó 2 a 0 a los suplentes con goles de Díaz y Guillermo Acosta que entró al equipo en la segunda etapa.

El entrenamiento de hoy, que antes de la suspensión estaba pautado también para las 16.30 en Ojo de Agua, tampoco se modificará y el entrenador hará lo que tenía dispuesto en un principio.

Comentarios