Nada se saltea: la misma fecha se jugará el fin de semana que viene

Nada se saltea: la misma fecha se jugará el fin de semana que viene

NO DUDÓ. Luis Segura, presidente de AFA, ordenó parar la pelota. dyn (archivo) NO DUDÓ. Luis Segura, presidente de AFA, ordenó parar la pelota. dyn (archivo)
15 Mayo 2015
“No debe jugarse por respeto a la magnitud de la desgracia y no creo que nadie tenga deseos de jugar”, aseguró Sergio Marchi. El reclamo del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados que rápidamente encontró eco en la sede de AFA, que ordenó paralizar toda la actividad futbolística del fin de semana.

Pocas horas después de que se anunciara la suspensión de todos los encuentros del fútbol argentino, incluyendo las comprendidas por el Consejo Federal, que quedaron suspendidas oficialmente, la AFA despejó las dudas de todos los equipos: ¿cuándo y cómo se reanudaría el fútbol?

Desde Primera hasta abajo, la jornada que debía disputarse entre hoy y el lunes, se jugará el fin de semana que viene. O sea, se disputarán los mismos partidos con diferencia de una semana.

Con la B Nacional y las categorías que le siguen sucederá lo mismo para no alterar demasiado el fixture.

La Liga Tucumana de Fútbol también confirmó que no se disputarán encuentros de Primera y del torneo de ascenso que cuya primera fecha se jugaría este fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios