Bellón abre la primera jornada

Bellón abre la primera jornada

El instructor internacional será el principal disertante

14 Mayo 2015

La Clínica Regional NOA 2015 para árbitros, comisionados técnicos y fociales de mesa se abrirá mañana a las 10 en el estadio de Caja Popular, donde disertará el instructor internacional Eduardo Bellón.

Tras la acreditación correspondiente de los participantes, se hará la presentación de las autoridades dirigenciales de la región, del Colegio de Árbitros y filiales de la Asociación Argentina de Árbitros y de la Escuela Argentina de Árbitros de Basquetbol. Tras el break para almorzar, a las 15.30 se dará a conocer la nómina de postulantes a árbitros y comisionados técnicos federativos y árbitros para competencias Federativas.

Publicidad

Luego se anunciará el Protocolo de evaluación; a las 16.30, intervalo y merienda.

Desde  las 16.45 se expondrán los Cambios a las reglas FIBA enero 2015;   18.15: procedimientos, señales de los árbitros, planilla de juego y clasificación de equipos. Las otras dos jornadas se realizarán el sábado, que incluirá la evaluación física, y el domingo, con la devolución de la prueba escrita. Los interesados podrán contactarse con el celular 3814-751399, del Director del Colegio de Árbitros de Tucumán, Sebastián Gauna.

Publicidad
Comentarios