Napoli no pudo con Dnipro y quedó eliminado

Napoli no pudo con Dnipro y quedó eliminado

Los italianos, con Gonzalo Higuaín entre los titulares, cayeron 1-0 en Kiev. Sevilla llegó a la final.

NO PUDO SER. Los ucranianos festejan mientras Napoli se lamenta. (FOTO DEL TWITTER DE @DIARIOGOLEADOR) NO PUDO SER. Los ucranianos festejan mientras Napoli se lamenta. (FOTO DEL TWITTER DE @DIARIOGOLEADOR)
14 Mayo 2015

KIEV, Ucrania.- Nápoli estaba obligado a hacer un buen papel y derrotar al casi desconocido Dnipro ucraniano. Sin embargo, ni con el delantero argentino Gonzalo Higuaín pudo acceder a la final de la Liga de Europa al perder 1-0 (2-1 en el global).

"Pipita" tuvo las más claras para los italianos pero, como en la ida, el arquero Denys Boyko se convirtió en su pesadilla y cerró su valla.

Publicidad

En la otra llave el que sí pudo cumplir con los pronósticos fue Sevilla, que como en el primer partido ante Fiorentina se llevó el  triunfo por 2-0 (5-0 en el global). Ever Banega formó parte del equipo español que derrotó a los italianos donde jugaron Gonzalo Rodríguez y José Basanta.

El próximo 26 de mayo Sevilla, que defenderá la corona, jugará la final con Dnipro en el estadio de Nacional de Varsovia, en Polonia.

El gol de Dnipro Los goles de Sevilla

Publicidad
Comentarios