Los riojanos esperan vivir una verdadera fiesta

Los riojanos esperan vivir una verdadera fiesta

14 Mayo 2015
Los directivos de Andino de La Rioja esperan vivir el domingo una verdadera fiesta deportiva con la presencia de San Martín. Eduardo Mazzarelli, presidente de la entidad riojana, reconoce que la visita de los “santos” en la capital de esa provincia despertó una enorme expectativa entre los amante del fútbol.

“No es habitual tener la presencia de un equipo del prestigio de San Martín. Estamos organizado todo para que tanto nuestros hinchas como los visitantes tengan la comodidad que se merecen”, aseguró el directivo.

Esperan a los visitantes

Mazzarelli anunció que los simpatizantes de San Martín tendrán asignada una tribuna que puede albergar por lo menos 800 personas. “No podemos darles más lugar porque el estadio todavía no está habilitado en su totalidad. Esto hace que debamos restringir el ingreso a las tres tribunas nuevas que tiene el nuevo escenario”, explicó.

Las entradas generales costarán $120 para los hinchas que viajen desde el “Jardín de la República” y se las venderá a partir de las 13, en el puesto caminero ubicado al ingreso de La Rioja.

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios