Los reyes de los goles

Los reyes de los goles

Los chicos, a fuerza de festejos, cargan de emociones cada uno de los partidos que juegan

PUROS FESTEJOS. San Martín cosechó tres triunfos en el duelo contra San Aníbal en el torneo de Inferiores de la Liga. la gaceta / foto de analía jaramillo PUROS FESTEJOS. San Martín cosechó tres triunfos en el duelo contra San Aníbal en el torneo de Inferiores de la Liga. la gaceta / foto de analía jaramillo
14 Mayo 2015
Pasan las fechas y los chicos siguen haciendo travesuras, amargando a los arqueros rivales por la cantidad de goles que marcan. Es tan grande el festival de tantos, que las divisiones formativas de la Liga Tucumana de Fútbol no deja de sorprender.

Luis Alberto Parrado, de Lastenia, se llevó todos los laureles al protagonizar seis festejos en el triunfo de la clase 2002 de Lastenia sobre Pequeño Gigante por 10 a 0. En Inferiores también hubo otros tres jugadores que se destacaron al marcar tres tantos: Gabriel Salguero (Afica, clase 99), Santiago Suárez (Ñuñorco, 2001), y Miguel Romano (Amalia, 2001).

Mientras que en Infantiles se llevaron premios a la efectividad por haber marcado cuatro goles Ramón Vázquez (Monteros Voley), Germán Vázquez (San Martín B). Conquistaron tres tantos en la última jornada Horacio Véliz y Facundo Valdez (Experimental), Kevin Rodríguez (Escuela Miguel Brandán), Tobías Barboza (Cef 18), Manuel Frías (Argentinos A), Tobías Díaz (Atlético), Darío Leguizamón (Argentinos B), Facundo Yapur (Tucumán Central) y Leandro Ibarra (San Antonio).

Un encuentro especial

Entre el sábado y domingo, en los campos del CEF 18, se desarrollará una nueva edición del “Mundialito”, torneo nacional infantil que es auspiciado por La Serenísima. Se compite en las categorías 8 a 10 años y de 10 a 12 años.

Los vencedores de los chicos más grandes se medirán en una etapa final con los ganadores de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. Los campeones representarán a nuestro país en una competencia que se desarrollará en Marruecos.

David Trezeguet es el padrino de la competencia y por cada chico que participe en el certamen, la empresa donará un litro de leche a la Asociación Civil DIES, que representa el futbolista.

Comentarios