Nadal y Murray impusieron su calidad y pasaron a octavos

Nadal y Murray impusieron su calidad y pasaron a octavos

Los finaistas del Torneo de Madrid ganaron con facilidad sus partidos

SIGUE SU BUENA RACHA. Murray ganó los 10 partidos que disputó este año en polvo de ladrillo.
FOTO DE REUTERS SIGUE SU BUENA RACHA. Murray ganó los 10 partidos que disputó este año en polvo de ladrillo. FOTO DE REUTERS
13 Mayo 2015

ROMA.- Rafael Nadal y Andy Murray, protagonistas de la final del Mutua Madrid Open disputada el domingo que decantó en favor del británico, consiguieron cómodas victorias en su primera presentación en el Internazionali BNL d'Italia. El español batió al turco Marsel Ilhan por 6-2, 6-0, en una 1h14' en el primer enfrentamiento entre ambos.

Nadal alcanzó su victoria 46 en 49 partidos en Roma (93,8% de los partidos que disputó).

Murray también exhibió tremenda solvencia para llegar a octavos frente al francés Jeremy Chardy, 38 del escalafón, por 6-4 6-3 en una 1h24'en la pista Centrale de Roma. El escocés ha logrado 10 victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo. Está invicto en esa superficie y viene de obtener el BMW Open de Múnich y el Mutua Madrid Open en las últimas dos semanas.

Publicidad

Esta jornada fue debut y despedida de Leo Mayer en el certamen, ya que el correntino perdió con el potente sacador estaounidense John Isner, que metió 11 aces para derrotarlo 7-6 (8-6) y 6-4. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios