“Serán 95 minutos interminables”

“Serán 95 minutos interminables”

13 Mayo 2015
MADRID.- El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, pronosticó lo que será la batalla de hoy con Real Madrid, por el último boleto disponible para la final en Berlín. “Serán 95 minutos largos e interminables”, dijo el italiano, que incluyó el posible tiempo agregado al reglamentario en su respuesta. “Contra Real Madrid es imposible gestionar un resultado, sobre todo en su estadio. Es un partido único”, resaltó.

Según Allegri, el partido será duro en su intento de defender con éxito la renta de 2-1 lograda en la ida. Y para mantener el resultado o ampliarlo, Carlos Tevez será clave en la ofensiva del campeón italiano. Allegri reconoció que está ante una cita única. “Es el encuentro más importante de mi carrera. Creemos que podemos estar en la final de Berlín”, aseguró.

Desde la vereda del local, James Rodríguez expresó sensaciones en la previa. “El sueño de estar a Berlín es de toda una hinchada y para eso tenemos que tener apoyo de todos”, señaló el colombiano en alusión a que el equipo necesitará el apoyo de su afición. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios