Mitre aplastó a Gorriti y lidera en soledad su grupo

Mitre aplastó a Gorriti y lidera en soledad su grupo

DEMASIADO FÁCIL. Mitre superó a los jujeños en todos los rubros. la gaceta / foto de héctor peralta DEMASIADO FÁCIL. Mitre superó a los jujeños en todos los rubros. la gaceta / foto de héctor peralta
13 Mayo 2015
Fue una tarea fácil. Asociación Mitre aplastó a Gorriti de Jujuy por 84 a 43 y encabeza las posiciones en la zona B del Argentino de Clubes (ex Liga C). El partido se disputó en el estadio “Dionisio Muruaga”. La derrota de Talleres ante la fusión Sauzal-La Mendieta, por 89 a 87 en Jujuy, le permitió a los “verdes” de la Plazoleta liderar en soledad su grupo.

Mitre marcó claras diferencias desde el arranque ante los jujeños. “Es entendible que el nivel del basquet en Jujuy no esté desarrollado como en nuestra provincia”, se lamentó Sebastián Páez, técnico de Mitre. “Pero a nosotros nos sirvió a pesar de la importante diferencia. El juego fue muy bueno. Quizás los lanzamientos de tres puntos fueron bajos, pero todo es muy valioso”, concluyó Páez. En el otro partido, El Tribuno venció a Tiro y Gimnasia por 90 a 66.

El Apertura

Se jugará esta noche, por la zona Sur, la octava fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación. Los partidos, que comenzarán a las 20.15 en Juveniles y a las 21.45 en Primera, son los siguientes: Barrio Jardín-San Martín (Huacollo-Allende y R. Gauna-Álvarez); Tucumán BB-Juventud Unida (M. Cisneros-Sultani y Gutiérrez-Aguilar); Avellaneda Central-Redes (Benedek-Medina e Inochea-Menseguez). Por su parte, Mitre le gana a puntos a Talleres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios