Se jugará el 16 y el 17 en el CEF N° 18

Se jugará el 16 y el 17 en el CEF N° 18

El ganador del país viajará a Marruecos para participar de la Danone Nations Cup

DETRÁS DE UNA ILUSIÓN. En 2014, 9800 chicos participaron del Mundialito.
FOTO TOMADA DE www.facebook.com/Mundialito
DETRÁS DE UNA ILUSIÓN. En 2014, 9800 chicos participaron del Mundialito. FOTO TOMADA DE www.facebook.com/Mundialito
12 Mayo 2015

La recompensa será importante: el equipo finalista viajará en noviembre a Marruecos para participar de la Danone Nations Cup, junto a repesentantes de otros 31 países. En nuestra ciudad, el 16 y el 17 de este mes se jugará "El Mundialito", el torneo de fútbol infantil más importante del país que se lanzó en Mendoza.

Con inscripción gratuita, pueden participar chicos de 8 a 12 años y se llevará a cabo en el Centro de Educadores de Fútbol, que funciona en el CEF N° 18 y cuyo coordinador en nuestra provincia es Hugo Petrella. También están programados torneos en Córdoba (23 y 24 de mayo) en el predio “La Agustina”, de Instituto Atlético Central Córdoba y en Buenos Aires (30 y 31 de mayo), en el Polideportivo Municipal General Rodríguez. La final, con los cuatro equipos ganadores de cada sede, se jugará en mes y sede a confirmar. El encuentro deportivo promueve valores como el compañerismo y el juego limpio. Se disputa desde 2001 y en la edición anterior, jugaron 9.600 chicos distribuidos en más de 800 equipos.

Publicidad

Vale acotar que David Trezeguet fue elegido embajador del Mundialito. “Es un orgullo y un gran desafío ser Embajador del Mundialito donde los chicos vienen a hacer deporte, jugar, divertirse y sobre todo, a cumplir un sueño”, señaló el exinternacional.

Además de la competencia futbolística, el Mundialito ofrecerá diferentes juegos y talleres como: charlas de Nutrición, Gimnasia express, Taller de reciclado y Plaza de juegos.

Publicidad

Comentarios