Polémica en un acto de educación

Polémica en un acto de educación

Había sido promocionado como de capacitación obligatoria y al menos la primera parte se desarrolló como un mitin político.

12 Mayo 2015

El sábado, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y su par local, Silvia Rojkés, encabezaron un acto en Central Córdoba, en el contexto de la serie de encuentros denominados “Patria Educativa”, destinados a la reflexión y el debate de asuntos relacionados con la tarea docente. En la mesa de autoridades estuvieron el vicegobernador y precandidato a gobernador, Juan Manzur; el ministro del Interior y aspirante a la vicegobernación, Osvaldo Jaldo; el ministro de Salud y postulante a la intendencia, Pablo Yedlin y la senadora nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich. En las redes sociales y mediante LA GACETA en WhatsApp docentes se quejaron porque consignaron que al llegar a la jornada, que había sido promocionada como de capacitación obligatoria, se dieron con que, al menos la primera parte, se desarrolló como un mitin político.

Otra vez “¡bingo!” para Caponio

En 2011, el actual secretario de Gobierno, Marcelo Caponio, había generado revuelo entre la dirigencia al organizar un bingo en plena campaña proselitista para convertirse en legislador. Sucede que el premio mayor era un auto. El año pasado, durante el Mundial de Fútbol, había repetido el concurso. Ahora, el postulante a la Legislatura repartirá otra vez cartones. Esta vez, el juego será en el Hipódromo y repartirá un auto y tres motos, aunque deberá comprarse un bono contribución solidario para participar (foto).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios