Bellón disertará el fin de semana

Bellón disertará el fin de semana

Podrán participar árbitros, comisionados técnicos y oficiales de mesa

DE NIVEL INTERNACIONAL. Eduardo Bellón es uno de los instructores de FIBA Américas.
FOTO TOMADA DE www.ellitoral.com.ar DE NIVEL INTERNACIONAL. Eduardo Bellón es uno de los instructores de FIBA Américas. FOTO TOMADA DE www.ellitoral.com.ar
11 Mayo 2015

Entre el viernes y el domingo, en nuestra capital se realizará la Clínica Regional para árbitros de basquetbol, comisionados técnicos y oficiales de mesa, anunció el presidente de la Federación Tucumana de Basquetbol, doctor Rubén Urueña.

El disertante principal será el exjuez internacional, Eduardo Bellón, titular del Colegio de Árbitros de la CABB, jefe de la Comisión técnica de la Asociación de Clubes (AdC) e instructor de FIBA Américas.

Publicidad

Los costos de la clínica serán de  $ 650 para árbitros que se presenten a renovar la licencia federativa o como aspirante asociativo o federativo; de $ 400 par comisionados técnicos; de $ 200 para oficiales  y $ 100, oyentes. No abonarán arancel alguno los árbitros y comisionados ya evaluados para desempeñarse en el Torneo Federal.

Los participantes deben contar con el aval de la Federación a la que pertenecen y con los estudios médicos correspondientes. Las jornadas se desarrollarán en el club Caja Popular y en el salón del Club Central Córdoba, avenida Alem 750 altos.

Publicidad

Los interesados podrán recabar mayores datos e sus respectivas federaciones o llamando al celular 3814-751399, del Director del Colegio de Árbitros de Tucumán, Sebastián Gauna.

Comentarios