Corazón “decano”
 la gaceta / foto de diego aráoz (archivO) la gaceta / foto de diego aráoz (archivO)
10 Mayo 2015
Despedida en Ojo de Agua

Ayer por la mañana, el plantel superior realizó la última práctica pensando en el duelo de hoy a las 17.45 contra Douglas Haig en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. La consigna fue ultimar detalles tácticos, además de darle libertad a los jugadores para realizar actividades didácticas.

Liberados hasta la tarde noche

Después del entrenamiento matutino, que terminó cerca del mediodía del sábado, el cuerpo técnico citó a 19 futbolistas que se concentraron anoche alrededor de las 20.30. Los nominados fueron: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres, Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Leandro González, Luis Rodríguez y Cristian Menéndez (titulares); Josué Ayala, Rodrigo Mieres, Emanuel Molina, Leandro Díaz, Alejo Distaulo, Albano Becica, David Valdez y Juan Martín Imbert. De los de los ocho futbolistas que pelean por ser suplentes, uno deberá quedar al margen del partido.

El grueso de la fecha, hoy

La fecha 15 se jugará hoy. A las 13.30, Guillermo Brown va con All Boys. A las 15, Ferro recibe a Estudiantes de San Luis; a las 15.30, Villa Dálmine hará lo propio con Gimnasia (J); a las 15.40, Boca Unidos-Los Andes; a las 16, Gimnasia (M)-Unión de Mar del Plata y Atlético Paraná-Guaraní; A las 17, Central Córdoba (S)-Sportivo Belgrano

¿Ley del ex?

Uno de los que con seguridad no será muy bien recibido hoy es el delantero Fabricio Lenci (foto), que pasó por el “decano” y luego por San Martín. Lenci es el socio de Juan Martín, un verdugo para el “decano”, en la dupla ofensiva del equipo de pergamino.

Puede volver

Para el choque por la fecha 16 del torneo, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es probable que el lateral izquierdo Fernando Evangelista pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El ex Boca sufrió un esguince de tobillo grado uno que lo marginó, hasta el momento, de dos partidos, incluido el de esta tarde contra Douglas Haig, en el Monumental.

Volvió a moverse

Miguel Julio, el colombiano amigo de James Rodríguez, que por el momento vio muy poca acción en esta edición 2015 de la B Nacional, fue operado hace unos días y ya comenzó a moverse en el complejo de Ojo de Agua. El “cafetero” padecía problemas respiratorios por lo que se vio obligado a pasar por el quirófano para realizarse una operación menor y pronto estará a disposición del entrenador.

Entradas, en dos bocas de expendio

Desde las 10, en el ex bingo de Tucumán, ubicado en Maipú casi Corrientes, y en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, de Sarmiento 365, se pondrán a la venta los tickets de ingreso para el duelo de hoy. Precios: populares calles Chile y Bolivia, $ 90; preferencial Laprida, 100, platea Sector 3, $ 170; plateas, sector 5 y 6, $170; platea sector 1 o 2, 220.

Sábado sin triunfos en juveniles

Por el torneo de Inferiores de AFA, el “decanos”, en sus divisiones Cuarta, Quinta y Sexta, recibieron en el complejo a Independiente Rivadavia de Mendoza, cosechando dos empates y una derrota. La Cuarta y Quinta igualaron 2 a 2 y 0 a 0, respectivamente, mientras que la Sexta cayó 1-0. En la provincia cuyana, en tanto, se presentaron la Séptima, Octava y Novena y todas empataron: la Séptima, 0 a 0, mientras que la otras dos categorías finalizaron 1 a 1.

Comentarios