Se entregó uno de los prófugos más buscados

Se entregó uno de los prófugos más buscados

“Chano” Almendrano es considerado uno por la Policía como uno de los delincuentes más peligrosos.

09 Mayo 2015
Juan Darío “Chano” Almendrano, uno de los integrantes del top five de los prófugos más buscados de la provincia, se entregó ayer a la mañana en la Fiscalía de Instrucción de la IX° Nominación, y luego fue alojado en la alcaidía de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, informaron fuentes policiales.

“Chano” es considerado por la Policía como uno de los delincuentes más peligrosos, y entre otros hechos está acusado de integrar la banda que asaltó y mantuvo privado de su libertad a César Soria, propietario de una empresa de seguridad privada, en enero del año pasado.

Por ese hecho, la fiscala María de las Mercedes Carrizo había pedido su captura internacional junto al medio hermano de Almendrano, David José “Patón David” Sánchez, quien fue detenido hace dos semanas. Ambos integraban la lista de los cinco delincuentes más buscados por la Policía, que creó la división Búsqueda y Captura de Prófugos a principios de este año.

Fuentes policiales comentaron que Almendrano tiene varias causas en los tres centros judiciales de la Justicia (Capital, Monteros y Concepción). Según comentaron las fuentes, el acusado tiene una herida en una de sus piernas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios