Nadal es semifinalista; Williams y Sharapova fueron eliminadas

Nadal es semifinalista; Williams y Sharapova fueron eliminadas

El mallorquín va por su tercera corona en el torneo de la capital española

POTENCIA, Svetlana Kuznetsova eliminó a Sharapova. Le quebró dos veces su servicio.
FOTO DE REUTERS POTENCIA, Svetlana Kuznetsova eliminó a Sharapova. Le quebró dos veces su servicio. FOTO DE REUTERS
08 Mayo 2015

MADRID.- El español Rafael Nadal sigue en camino a un tercer título seguido en el Abierto de Madrid tras derrotar el viernes al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-4 por cuartos de final, mientras que la rama femenina vivió un día de sorpresas con la eliminación de Serena Williams y Maria Sharapova.

"Fue una buena victoria. Supe que necesitaba jugar mejor y creo que en el primer set jugué a bastante buen nivel. Me siento bastante positivo y siempre me gusta jugar en Madrid, donde el público me lo hace más fácil", declaró el mallorquín.

Publicidad

En tanto, las grandes sorpresas llegaron con las derrotas de la estadounidense Williams y la rusa Sharapova. Williams, número uno del mundo, vio terminar su racha de 27 victorias al hilo al caer por 6-2 y 6-3 ante la checa Petra Kvitova. En la definición, Kvitova se medirá con la rusa Svetlana Kuznetsova, quien en el otro partido del día venció a su compatriota Maria Sharapova, 6-2 y 6-4. Kuznetsova mostró una gran consistencia desde el fondo de la cancha y le quebró el saque a Sharapova dos veces en el set inicial. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios