Tucumán debutará contra Buenos Aires el martes

Tucumán debutará contra Buenos Aires el martes

El torneo se jugará en Embalse y en Río Tercero hasta el lunes 18

ENTRENADOR. Daniel Rivadeneira, asistido por Gustavo Gaete, conducen el U15 tucumano.
FOTO DE HÉCTOR PERALTA (LA GACETA) ENTRENADOR. Daniel Rivadeneira, asistido por Gustavo Gaete, conducen el U15 tucumano. FOTO DE HÉCTOR PERALTA (LA GACETA)
08 Mayo 2015

Desde el martes y hasta el lunes 18 se jugará el Campeonato Argentino de selecciones U15 con la participación de 20 equipos, ya que a último momento Jujuy comunicó su deserción. El torneo tendrá dos sedes, una en Embalse de Calamuchita y otra en los clubes 9 de Julio y Atlético, de Río Tercero.

Se conformaron cuatro zonas de cinco equipos cada una. La A está compuesta por Buenos Aires, Tucumán, Chaco, La Pampa y Formosa; la B por Febamba (Capital Federal), Santa Fe, Río Negro, Salta ty San Luis; la C por Entre Ríos, Mendoza, Corientes, Neuquén y Catamarca y la D, por Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, La Rioja y San Juan.

Publicidad

El primer juego del seleccionado provincial que dirige Daniel Rivadeneira será contra Buenos Aires (en Río Tercero), el miércoles 13, contra Chaco (en Embalse); el jueves 14 quedará libre; el viernes 15 contra Formosa (Embalse) y el sábado 16, contra La Pampa (Embalse).

El sábado se jugarán los cruces con formato de playoffs y el lunes se definirán los cuatro primeros puestos.


Comentarios