Messi se desveló para ver un duelo al que no le faltó nada

Messi se desveló para ver un duelo al que no le faltó nada

OLVIDABLE. Delfino, que dejó pegar mucho, pide asistencia para Díaz. telam OLVIDABLE. Delfino, que dejó pegar mucho, pide asistencia para Díaz. telam
08 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- No hay dudas de que un clásico Boca-River todo lo puede. Pero que hasta el mismísimo Lionel Messi se haya desvelado para ver el partido fue toda una novedad. La figura de Barcelona subió una foto a Instagram donde queda en claro que, pasada las 2 de la mañana en España, él estaba sentado frente al TV observando el duelo en el que no le faltó nada porque sus protagonistas aportaron varias perlitas.

Leonel Vangioni volvió a ser el blanco de las críticas después de haberle cometido una fuertísima falta a Fernando Gago que terminó con una media rota. Pero esa patada fue una caricia si se tiene en cuenta la patada en la boca del estómago que le propinó Ramiro Funes Mori a Pablo Pérez. Daniel “Cata” Díaz, que no sufrió ninguna falta violenta, salió por un golpe que sufrió en su hombro derecho. “No puedo mover el brazo”, se quejó el defensor que esperará los resultados de los estudios que se le harán hoy para determinar la gravedad de la lesión.

Mientras todo eso ocurría, el tucumano Matías Kranevitter trataba de jugar un gran partido para tratar de convencer a los enviados de Atlético Madrid que estuvieron en el Monumental para definir si lo contratan o no. (Especial)

Comentarios