Nadal mostró su solvencia para derrotar al italiano Bolelli

Nadal mostró su solvencia para derrotar al italiano Bolelli

En cuartos, el mallorquín jugará contra Domitrov. Se presenta Mayer

A PASO FIRME. Nadal está en cuartos en Madrid, donde ganó el título los dos últimos años.
FOTO DE REUTERS A PASO FIRME. Nadal está en cuartos en Madrid, donde ganó el título los dos últimos años. FOTO DE REUTERS
07 Mayo 2015

MADRID.- Con solidez,  Rafael Nadal pasó a los cuartos de final del Mutua Madrid Open tras superar al italiano Simone Bolelli, número 63 del Emirates ATP Rankings, por 6-2 6-2 en una 1h12'.

El campeón dominó desde el principio, logró dos quiebres de servicio para llevarse el primer set, y lo propio ocurrió en la manga siguiente cuando el mallorquín selló el triunfo y acrecentó su historial favorable ante el italiano, al que superó las ocho veces que se enfrentaron. En cuartos, enfentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

Publicidad

Mayer, ante el bombardero Raonic

El correntino Leonardo Mayer busca los cuartos de final en Madrid , enfrentando desde ls 17 al canadiense Milos Raonic por los octavos de final. Raonic (6), uno de los mejores sacadores del circuito y segundo con mejor récord en 2015 en la planilla de saques directos, con 391 aces en 25 partidos, únicamente por debajo del croata Ivo Karlovic. (Especial-Télam)

Publicidad
Comentarios