Los chicos no aflojan

Los chicos no aflojan

En los campeonatos de Inferiores e Infantiles sobran los goles y los buenos partidos

UN BUEN RESULTADO EN INFERIORES.  La clase 98 de Municipalidad de Lules dio la nota al vencer al equipo CEF 18 por 2 a 1. la gaceta / foto de analía jaramillo UN BUEN RESULTADO EN INFERIORES. La clase 98 de Municipalidad de Lules dio la nota al vencer al equipo CEF 18 por 2 a 1. la gaceta / foto de analía jaramillo
07 Mayo 2015
Durante el fin de semana hubo un festival de goles en los torneos de Inferiores e Infantiles que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Como ocurre fecha tras fecha, los chicos dejan el alma en la cancha para conseguir el triunfo que les permite seguir soñando.

En Infantiles hubo chicos que se llevaron todos los laureles al celebrar cuatro tantos. Los que integraron esta lista fueron Marcio Zamoratte (Central Norte, clase 2003), Juan Carranza (Azucarera, clase 2005), y Ángel José Juárez (Ñuñorco, clase 2005). Por otra parte, los equipos que solo festejaron triunfos fueron El Chañar, Argentinos A, Villa Mitre (nada menos que ante Juventud, su clásico rivaldo) y Atlético.

En tanto que en Inferiores, la goleada de la fecha fue protagonizada por San Martín, que venció por 12 a 0 a 20 de junio en la clase 2001. En ese encuentro, se destacaron Ángel Prokop y Luciano Ruiz, que anotaron tres goles cada uno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios