Vecinos de Barrio Sur se reunieron con Navarro Dávila por la ola de robos

Vecinos de Barrio Sur se reunieron con Navarro Dávila por la ola de robos

El fiscal les informó acerca de los 21 allanamientos que se realizaron la semana pasada en la zona.

LA GACETA / HÉCTOR PERALTA LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
06 Mayo 2015
Una comisión de vecinos autoconvocados de barrio Sur se reunió esta mañana con el fiscal de Instrucción de la V° Nominación Washington Navarro Dávila, quien les informó acerca de los 21 allanamientos que realizó la semana pasada. Además, el funcionario judicial exhibió los elementos secuestrados y les entregó el listado de teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, y documentos de identidad recuperados en esos operativos para que ayuden a encontrar a sus propietarios.

Los vecinos le entregaron una nota al ministro Fiscal Edmundo Jiménez para solicitarle que Navarro Dávila, quien lleva adelante las tareas de investigación de los robos ocurridos en la zona durante 2014, que continúe a cargo de todos los delitos que se producen en la jurisdicción de la seccional 2°, a la que pertenece barrio Sur. “Está teniendo muy buenos resultados así que él va a seguir con las investigaciones”, les respondió Jiménez. 

Allanamientos

La semana pasada, diversas reparticiones de la Policía llegaron a 21 domicilios en Barrio Sur, y como resultado de los allanamientos quedaron aprehendidas seis personas (dos de ellas mujeres) y secuestraron teléfonos celulares, partes de motocicletas, documentación en blanco para registrar la titularidad de los rodados, cuatro autos, droga y dinero, informaron fuentes judiciales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios