Atlanta y Memphis igualan sus cruces en los playoffs

Atlanta y Memphis igualan sus cruces en los playoffs

Houston Rockets, con Pablo Prigioni, juega esta noche con LA Clippers.

PUJA EN LA PINTURA. Marc Gasol, de los Grizzlies, ante la defensa de Andrew Bogut, de Golden State.
FOTO DE REUTERS PUJA EN LA PINTURA. Marc Gasol, de los Grizzlies, ante la defensa de Andrew Bogut, de Golden State. FOTO DE REUTERS
06 Mayo 2015

LOS ÁNGELES.- Memphis Grizzlies igualó 1-1 su serie de la NBA al ganar 97-90 en la cancha de Golden State Warriors con un heroico Mike Conley, mientras  Atlanta Hawks también puso tablas en su eliminatoria con Washington Wizards con su triunfo 106-90. Conley fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al reaparecer con los Grizzlies y anotar 22 puntos en la victoria visitante. Tras ocho días sin jugar por una lesión ocular, el base de los Grizzlies apareció con una máscara que no le impidió rendir a su mejor nivel. Su equipo funcionó como un reloj y Zach Randolph aportó 20 tantos, mientras Marc Gasol y Courtney Lee añadieron 15 puntos cada uno.

Antes del partido, Stephen Curry recibió el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular y el base de los Warriors lideró a su equipo con 19 puntos.

Publicidad

Fue la primera derrota de los Warriors en seis partidos de postemporada. En el Este, DeMarre de Carroll anotó 22 puntos y tanto Al Horford como Paul Millshap agregaron 18 para propiciar el cómodo triunfo 106-90 de los Hawks ante los Wizards tras caer en el primer encuentro de la serie. Los Wizards conocieron una hora antes de comenzar el partido que no podían contar con su jugador estelar, el base John Wall, lesionado en una mano.

En tanto, Houston Rockets, con el base cordobés Pablo Prigioni recibe esta noche a Los Ángeles Clippers, en el segundo cotejo de la serie por las semifinales de la conferencia Oeste de la NBA, que está 1-0 a favor de los angelinos. El cotejo se desarrollará en el Toyota Center, desde las 22.30. El primer partido, jugado en el mismo escenario, fue para los Clippers por 117-101. (DPA-Télam)

Publicidad
Comentarios