Acusan a Cavenaghi de "robarle" la mujer a un compañero

Acusan a Cavenaghi de "robarle" la mujer a un compañero

El capitán de River desmintió los rumores sobre una infidelidad con la esposa del uruguayo Sánchez.

EN EL MEDIO... Cavegol salió a desmentir los rumores que lo enredan en las sábanas con la mujer de un compañero. ARCHIVO EN EL MEDIO... "Cavegol" salió a desmentir los rumores que lo enredan en las sábanas con la mujer de un compañero. ARCHIVO
06 Mayo 2015
A horas del superclásico ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, el capitán de River, Fernando Cavenaghi, quedó en el centro de un supuesto romance que puede terminar en escándalo. Según medios porteños, el "Torito" habría mantenido una estrecha relación con la mujer de un compañero y el vestuario del Monumental está que arde. Sin embargo, el propio delantero salió al cruce de las versiones y señaló que es víctima de una operación de prensa para desestabilizar al equipo en un momento clave de la temporada. 

El primero que tiró la bomba es el periodista partidario Pablo Calvari, que horas después protegió sus tweets debido a los ataques recibidos de parte de los hinchas "Millonarios". De todas maneras, sus dichos no pudieron ser comprobados. 

Sin embargo, el diario Crónica dio un paso más y llevó el rumor a la tapa de su edición de hoy e involucró además a las esposas del uruguayo Carlos Sánchez y a la del arquero Marcelo Barovero


"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo. Todo lo contrario somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy inportante por el club. No es Casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen. De mi parte queda todo mas que aclarado. No hay q dejarse contaminar por gente que no tiene vida. Un fuerte abrazo al mundo 'Millonario', tema terminado", fueron las palabras empleadas por Cavenaghi, desde su cuenta de Twitter, para negar cualquier versión que intente desestabilizarlos a menos de dos días del cruce ante Boca.


El caso "Ameli-Tuzzio"
El antecedente más conflictivo, pero comprobado, en el club de Núñez sucedió en la temporada 2005, cuando se conoció que Horacio Ameli había mantenido una relación paralela con la esposa de Eduardo Tuzzio, amigo y compañero en la zaga central de River. Enterados de la situación, el plantel echó a "Coco" del vestuario y del club, poniendo fin de manera inesperada a su carrera, a los 31 años. Tuzzio se refugió en Europa y luego de una temporada regresó a River y, a los 40 años, todavía juega como profesional en Ferro.

Publicidad
Comentarios