De la mano de Messi, Barcelona goleó a Bayern Múnich

De la mano de Messi, Barcelona goleó a Bayern Múnich

En menos de tres minutos, la Pulga se convirtió en héroe, anotó dos goles y dejó a su equipo a un paso de la final. Neymar puso las cifras definitivas, para el triunfo del equipo catalán por 3 a 0.

IMAGEN DE MARCA.COM IMAGEN DE MARCA.COM
06 Mayo 2015
BARCELONA, España.- Barcelona goleó por 3 a 0 al Bayern Munich en el Camp Nou, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y quedó a un paso de la gran final. Los goles fueron marcados por Lionel Messi y Neymar. El segundo tanto de La Pulga fue una jugada memorable y para la historia.

En cuanto al partido, el primer tiempo fue muy intenso, con jugadas de peligro en los dos arcos. Aunque, si bien los alemanes alcanzaron a preocupar al arquero Ter Stegen, la figura de la cancha fue el otro portero: Manuel Neuer. Es que el guardamenta del Bayern fue decisivo en dos mano a mano (contra Suárez y contra Alves) para mantener el cero en su arco.

Sin embargo, en el complemento, apareció la magia de Messi para hacer estallar el Camp Nou con dos golazos: primero definió de zurda al primer palo y luego dejó en el camino a Boateng, para picarla sobre la salida de Neuer. Para la frutillita del postre, Neymar sentenció la historia con su tanto. 

La Próxima semana será la gran revancha en Alemania, pero con una clara ventaja de Barcelona, que hoy no perdonó al Bayern.

Comentarios