Tevez insultó a Allegri por el cambio ante Real Madrid

Tevez insultó a Allegri por el cambio ante Real Madrid

El argentino se fue furioso y le grito "puto y cagón" al entrenador de Juventus. Video

¡QUE CARA! El Apache se molestó con la decisión tomada por el DT italiano. REUTERS ¡QUE CARA! El "Apache" se molestó con la decisión tomada por el DT italiano. REUTERS
06 Mayo 2015
TURIN, Italia.- Al partido entre Juventus y Real Madrid, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, le quedaban cinco minutos y el entrenador Massimiliano Allegri decidió mandar a la cancha al tucumano Roberto Pereyra en reemplazo de Carlos Tevez. Furioso, el "Apache", después de saludar a "Maxi", se fue al banco de suplentes no sin antes lanzarle insultos al DT de la "Juve". En la transmisión oficial del partido se puede ver con claridad cómo el argentino llama "puto y cagón" al italiano, en evidente fastidio por tener que abandonar el campo de juego.

Esta no es la primera vez que Tevez se molesta con un entrenador italiano. En 2011, "Carlitos" se fastidió con Roberto Mancini-cuando ambos formaban parte del plantel de Manchester City- porque lo habían dejado en el banco de suplentes ante Bayern Múnich, también por Liga de Campeones. Cuando el DT le pidió que se aliste para ingresar, el argentino se negó a entrar. Este acto de rebeldía le costó su salida del City y su posterior arribo a Juventus.     

Comentarios