Construyen cocheras y negocios en los espacios verdes del Barrio Oeste II

Construyen cocheras y negocios en los espacios verdes del Barrio Oeste II

06 Mayo 2015
La foto que acompaña este texto fue tomada en el barrio Oeste II, según el lector que la envió. Muestra la manera en la que un privado avanzó sobre un espacio verde de ese vecindario. Y no es el único ejemplo. Según contó, en esa zona de la capital hay personas que construyen negocios y e inclusive cocheras (como aparentemente ocurre en el caso de la imagen) en espacios que les pertenecen a todos los vecinos. “Y las autoridades no hacen nada por detenerlos”, aseguró.

denuncian que en la trinidad el agua sale oscura de las canillas de las casas

Una lectora de La Trinidad se comunicó preocupada por el color que presenta el agua que sale de las canillas de las casas. Contó que es casi negra y que se trata del líquido supuestamente potable que deben beber. Dijo que este problema se repite con frecuencia desde el año pasado, pero que en los últimos meses se agravó.

las aguas servidas ya inundaron la calle y ahora llegan a los patios de las casas

Los vecinos del pasaje Ramón y Cajal están muy preocupados. Los líquidos cloacales ya inundaron la calle y ahora empezaron a aflorar en los patios de sus casas. Esta situación los expone a diferentes enfermedades, especialmente, a los niños y a los ancianos. Contaron que en el 101 de esa calle hay un CAPS, que también se ve amenazado por este foco infeccioso.

desde empresas constructoras hasta carreros tiran basura en la costanera

En las inmediaciones de La Costanera se encuentran algunos de los basurales más grandes de la ciudad. Esto ocurre, especialmente, en el sector que se encuentra a metros del río Salí. El lector que envió la queja contó que allí arrojan residuos desde camiones de empresas constructoras hasta beneficiarios de los planes Argentina Trabaja y carreros del mismo barrio.

la oscuridad y la basura indignan a los vecinos del barrio diza

Un lector del barrio Diza se quejó porque, según dijo, en Chacabuco al 2.500 no funciona el alumbrado público. También pidió que la empresa 9 de Julio levante los residuos que se acumulan en la esquina, porque ya están formando un enorme vaciadero clandestino.

denuncian pérdidas de líquidos cloacales en el barrio uta, de tafí viejo

Los vecinos del barrio UTA, en Tafí Viejo, piden que la SAT mande operarios lo antes posible a ese vecindario. Denunciaron que hay pérdidas de líquidos cloacales en varias calles.

olores nauseabundos y agua contaminada en la esquina de ejército e italia

Un vecino de la zona oeste de la ciudad se comunicó indignado a través de Whatsapp para quejarse por los líquidos cloacales que afloran en la esquina de Italia y Ejército del Norte. “Los chicos que van a las escuelas de la zona respiran esos olores nauseabundos y cuando pasan los autos los salpican. Necesitamos una solución urgente”, reclamó el lector.

Todavía hay calles de El Mollar intransitables a causa del agua

En El Mollar están indignados. Han pasado las lluvias y las crecientes de los ríos. Sin embargo, muchas calles de esa localidad vallista están intransitables. Grandes lagunas ocupan el lugar por el que deberían pasar los vehículos. En otros lugares, las calzadas de ripio se han convertido en pantanos que ni el sol ni el clima seco logran eliminar. El enojo apunta a las autoridades de la comuna que, según los lectores que enviaron la queja, poco hicieron por revertir esta situación.

Pavimentaron media calle en Santa Rosa de Leales y se olvidaron de completarla

Un lector de Santa Rosa de Leales envió una queja por una situación que se produce en una calle de ese pueblo. Dijo que la Comuna pavimentó con adoquines media cuadra, pero dejó abandonada la obra. Ahora hay pavimento, pero no se puede circular porque una montaña de escombros atraviesa la calle de lado a lado como si fuera una barrera.

Acusan a la SAT de romper veredas en la zona sur de la ciudad y no arreglarlas

Un lector de Marina Alfaro al 1.400 aseguró que la SAT rompió la vereda hace varias semanas y que no las arreglaron. Ya se quejaron varias veces, pero hasta ahora no les solucionaron el problema.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios