Llevan 10 días con chorritos de agua en Italia al 1.800

Llevan 10 días con chorritos de agua en Italia al 1.800

06 Mayo 2015
Vecinos de Italia al 1.800 piden a la SAT que normalice con urgencia el suministro de agua. Según reclamó uno de ellos, desde hace 10 días sólo sale por las cañerías un chorrito de agua, lo que les resulta insuficiente para vivir dignamente. “No es suficiente ni siquiera para llenar el tanque. Hasta ahora no dieron solución y tampoco han explicado qué sucede. En estas condiciones no podemos vivir ”, especificó y aseguró que no es sólo un problema de su cuadra. “Lo sufren muchos habitantes de barrio El Bosque”, aseguró.

Quejas por el estado de la plaza del barrio Ojo de Agua

“Cada vez más basura cubre la plaza del barrio ”, se quejó Raúl Marcaida, vecino de la zona de Pablo Rojas Paz al 200. El pasto está muy alto -agregó- y queman todo tipo de desechos. “Que algún funcionario que se haga cargo de la situación y haga limpiar el lugar”, exigió el lector.

En Catamarca al 900 estacionan a pesar de que está prohibido

Juan Albarracín vive sobre calle Catamarca y asegura que, entre Italia y la avenida Sarmiento, los automovilistas estacionan impunemente y, además de infringir la ley, entorpecen la circulación. “Aparcan sus autos a pesar de que allí hay un cartel que indica la prohibición de estacionar”, aseguró. Y añadió que por este motivo se hace muy difícil girar cuando se va conduciendo. “En la acera oeste, en las horas pico, es peor la situación”, se quejó Albarracín.

Piden a los ambulantes que limpien veredas en Córdoba 1.000

Un vecino de barrio Norte comentó que en la esquina de Catamarca y Córdoba han proliferado las verdulerías ambulantes y -por consiguiente- también la basura. “Entiendo que la gente tiene la necesidad de trabajar, pero creo que hay que tratar de mantener la ciudad limpia. Sería bueno que se les exigiera a esos ambulantes que antes de retirarse de sus puestos limpien la zona”, sugirió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios