Pablo Mouche y su novia tucumana serán papás

Pablo Mouche y su novia tucumana serán papás

El jugador del Palmeiras de Brasil y Valentina Frías están esperando su primer hijo. El futbolista lo confirmó en su cuenta de Twitter.

EN LOS CERROS. Valentina y Pablo, cuando estuvieron en Tucumán. Imagen de polinodeangostura.blogspot.com.ar EN LOS CERROS. Valentina y Pablo, cuando estuvieron en Tucumán. Imagen de polinodeangostura.blogspot.com.ar
05 Mayo 2015
Tiempo atrás, la tucumana Valentina Frías, de 23 años, se hizo conocida por su relación con el futbolista Pablo Mouche. Ese amor empezó el año pasado en Mar del Plata, siguió a distancia cuando el ex futbolista de Boca estaba jugando en Turquía y continuó cuando ambos se fueron a convivir a San Pablo, ya que el delantero actualmente milita en el Palmeiras brasileño.

Mouche y la bella tucumana, estudiante de abogacía, ahora viven uno de sus mejores momentos ya que hace pocas semanas se enteraron que serán papás por primera vez. 


El futbolista, ex novio de Luli Fernández y Vitto Saravia twitteó el 14 de abril: "Bueno bueno bueno... ¡Qué lindaaa semana como empezó ayer la verdad! Muy feliz y motivado, días importantes y con linda energía", acompañado de un "emoji" (emoticon) de un corazón y otro de un bebé.
Sin embargo, la confirmación llegó por parte de Mónica Maddaleno, madre del jugador. La mujer compartió en Instagram una foto con su hijo y su nuera y escribió: "Les presento a Benicio, que está en camino. Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA que lo que fui como madre. Porque de eso ya aprendí. ¡¡¡Gracias hijo mío, gracias Valentina, los amo!!!".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios