Alperovich recibirá a Scioli con un acto, la próxima semana

Alperovich recibirá a Scioli con un acto, la próxima semana

El gobernador informó que ayer dialogó en la Casa Rosada con el precandidato a presidente.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
05 Mayo 2015
El gobernador José Alperovich informó esta mañana que la semana próxima vendrá a Tucumán su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato a la presidencia de la Nación. "Ayer hablé con él en la Casa Rosada y la semana próxima haríamos un acto", expresó el mandatario.

En octubre del año pasado, Alperovich organizó un multitudinario encuentro en la ciudad de Lules, en el que se mostró abiertamente su apoyo a Scioli, uno de los precandidatos del Frente para la Victoria que aspira a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy, durante su visita al barrio que se construye a través del Programa Procrear, en Yerba Buena, el mandatario confirmó que ayer se reunieron los gobernadores del PJ con Cristina Fernández, con vistas al congreso de Partido Justicialista que se realizará el viernes próximo, en Buenos Aires.

"Nuestro compromiso fue que asistan todos los congresales para que se autorice al PJ a hacer alianzas con otros partidos políticos", dijo. Consultado por LA GACETA acerca de un supuesto pedido de la Presidenta para que sólo dos precandidatos del FpV lleguen a las elecciones PASO, Alperovich sostuvo: "no lo sé,  me vine cuando terminó el acto".

Comentarios