Pastore, una estrella suelta en París

Pastore, una estrella suelta en París

El cordobés, figura de PSG, a quien el galo Éric Cantona consideró como el "mejor del mundo", competirá por el premio al mejor futbolista de Francia.

CLAVE. El cordobés, ex Talleres, es una de las figuras rutilantes de un PSG que pelea por llevarse un nuevo título en el fútbol galo. REUTERS CLAVE. El cordobés, ex Talleres, es una de las figuras rutilantes de un PSG que pelea por llevarse un nuevo título en el fútbol galo. REUTERS
05 Mayo 2015

El cordobés Javier Pastore, figura de París Saint Germain, fue nominado a “Jugador del Año” en Francia, por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNPF).

"El Flaco", de 25 años y quien fue considerado por el galó Éric Cantona como el “mejor jugador del mundo”, competirá por el trofeo con sus compañeros de equipo Zlatan Ibrahimovic (consagrado en 2013 y 2014) y Marco Verratti, y Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon.

Publicidad

La nominación de los mejores jugadores se dio a conocer hoy y la ceremonia de entrega de premios de la UNPF se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo. (Télam)

Comentarios