Hernandez dio la lista de los preseleccionados

Hernandez dio la lista de los preseleccionados

"Es necesario abrirle el juego a los jugadores más jóvenes", señaló

LA RENOVACIÓN. Entre los convocados por Hernández figura el juvenil Luca Vildoza.
FOTO DE PRENSA CABB LA RENOVACIÓN. Entre los convocados por Hernández figura el juvenil Luca Vildoza. FOTO DE PRENSA CABB
05 Mayo 2015
BUENOS AIRES.-   "Tenemos que abrirle el juego a los jugadores más jóvenes, cada vez habrá menos espacios para aquellos consagrados, aquellos que integraron la Generación Dorada", dijo Sergio Hernández, el técnico del seleccionado argentino en conferencia de prensa, junto al director deportivo, Juan Espil, y al interventor de la CABB, Federico Susbielles.
Sobre el Preolímpico, el torneo que otorgará dos plazas a la cita en Río de Janeiro 2016, Hernández adelantó que "no hay lugar para 5 o 6 consagrados", y que Luis Scola, quien confirmó su asistencia, ya ocupa un casillero en la lista. También sigue atentamente la evolución de la lesiónd e Carlos Delfino.

Además de presentarse lo que será el calendario del 2015 para la Selección Argentina, el técnico,  Hernández confirmó la lista de jugadores que estará en la preselección para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los convocados son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Gustavo Nicolás Aguirre, Nicolás Richotti, Selem Safar, Nicolás Brussino, Marcos Daniel Mata, Pablo Aníbal Espinoza, Patricio Garino, Sebastián Vega, Gabriel Deck, Franco Nahuel Giorgetti, Federico Aguerre, Leonardo Andrés Mainoldi, Matías Bortolín, Marcos Nicolás Delía, Pablo Martín Orlietti, Tayavek Gallizi y Juan Manuel Torres.

Publicidad

Como invitado, Javier Saiz, el ala pivot de 2,06, que juega en Regatas Corrientes. (DyN-especial)

Comentarios