Villavicencio sufrió un desgarro y será baja en San Martín

Villavicencio sufrió un desgarro y será baja en San Martín

El defensor se perderá al menos dos partidos. Bossio, con sobrecarga muscular.

COMPLICADOS. Bossio, con una sobrecarga, y Villavicencio, desgarrado, suman problemas al cuerpo técnico Santo. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ COMPLICADOS. Bossio, con una sobrecarga, y Villavicencio, desgarrado, suman problemas al cuerpo técnico "Santo". ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
05 Mayo 2015
Las dudas se confirmaron en las últimas horas. El defensor Matías Villavicencio sufrió un desgarro y será baja en San Martín al menos por los próximos dos partidos. La lesión del central obligará al entrenador a modificar el fondo "Santo" y, tal vez, darle más minutos a los juveniles ya que no cuenta con demasiado recambio.

En un plantel con pocos defensores, las lesiones de Darío Cajaravilla y "Villa" son más que un dolor de cabeza para el técnico Darío Tempesta, que el último fin de semana hizo debutar a Esteban Gómez, como marcador de punta izquierdo.  

Con este panorama, reordenar el fondo será una prioridad para el cuerpo técnico "Santo" y todas las fichas apuntan al posible ingreso de Albaro Jiménez para formar dupla con Facundo Rivero. Aunque no habrá que descartar alguna sorpresa. 

Esta mañana el grueso del plantel trabajó junto al preparador físico Ricardo Palladino, en el gimnasio del complejo Natalio Mirkin, mientras que un grupo ensayó con el cuerpo técnico.

El que se quedó en La Ciudadela fue Lucas Bossio, con una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Es posible que el volante central y capitán sea reservado el resto de la semana, para evitar exigencias, y así poder incluirlo en el once titular que el sábado recibirá a San Lorenzo de Alem, desde las 19. 

Comentarios