Boca recupera a Gago y Gallardo prueba con un doble cinco

Boca recupera a Gago y Gallardo prueba con un doble cinco

Los dos equipos afrontarán con algunas variantes el duelo del jueves

PANORAMA MÁS CLARO. Arruabarrena tiene menos dudas en cuanto a la formación titular del jueves.
FOTO DE TÉLAM PANORAMA MÁS CLARO. Arruabarrena tiene menos dudas en cuanto a la formación titular del jueves. FOTO DE TÉLAM
05 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso hoy un táctico de fútbol en el que participa con normalidad el volante Fernando Gago, recuperado del traumatismo de rodilla izquierda que lo llevó ayer a abandonar el entrenamiento, por lo cual jugará el segundo superclásico, el jueves en el Monumental.

Mientras los futbolistas que jugaron el domingo hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, Arruabarrena dispuso un táctico en espacios reducidos con Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Gago, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Cristian Pavón. Asimismo, para el primer partido de Copa ante River, jugaría Agustín Orión en el arco, Daniel Díaz y no Komar, Nicolás Lodeiro en el lugar que ocupó Castellani y Marcelo Meli por Martínez.

Publicidad

Por el lado de River, Marcelo Gallardo prepara algunas modificaciones y probó en el primer ensayo con un doble 5, Leo Ponzio y Matías Kranevitter, aunque no resolvió aún quién irá por izquierda en la zona de volantes.

Driussi y Rojas están en la consideración del técnico, pero se inclinaría por la vuelta de Leonardo Pisculichi, que puede darle más volumen de juego. Por la derecha, Carlos Sánchez es inamovible.

Publicidad

En la zaga podría retornar Ramiro Funes Mori en el lugar de Pezzella o, si decide mantener a este, entraría por Vangioni. Y en la ofensiva, también "El Muñeco" sigue con dudas en cuanto al acompañante de Rodrigo Mora. ¿Le dará cabida a Fernando Cavenaghi o volverá a darle la titularidad a Teo Gutiérrez?. (DyN-especial)

Comentarios