“Respaldamos el trabajo del entrenador”, señaló Mirkin

“Respaldamos el trabajo del entrenador”, señaló Mirkin

05 Mayo 2015
Después de la derrota, los cañones le apuntaron a Darío Tempesta. En la redes sociales se especuló que la continuidad del entrenador de San Martín era incierta. La versión fue creciendo con las horas, hasta que el presidente de la entidad de La Ciudadela salió a ofrecerle su apoyo al técnico “santo”.

“No sé de dónde salió esa versión, pero como presidente del club quiero expresar que el cuerpo técnico cuenta con el absoluto respaldo de la directiva. Además, a los que anunciaron que anoche teníamos planeado reunirnos con Tempesta para cuestionar su trabajo, les tengo que aclarar que es habitual que todos los lunes la gente del departamento fútbol se reúna con él para hacer un balance de la actividad semanal”, señaló Mirkin.

El titular “santo” redobló la apuesta al afirmar: “este plantel está trabajando para que el objetivo de ascender sea una realidad. Es indudable que puede ser que al equipo le esté faltando un crecimiento futbolístico, pero estamos convencidos de que estamos en el camino correcto”, expresó.

Ahora, el sábado

El partido de octava fecha, contra San Lorenzo de Alem, será programado para el sábado a las 17.30, en La Ciudadela, adelantaron voceros de la institución.

Comentarios