“Hay un gran compromiso y amor por la camiseta”

“Hay un gran compromiso y amor por la camiseta”

DE VUELTA AL TRABAJO. Los chicos del U17 ganaron invictos el Regional. foto de SANDRA CLEMENTE DE VUELTA AL TRABAJO. Los chicos del U17 ganaron invictos el Regional. foto de SANDRA CLEMENTE
05 Mayo 2015
Tucumán volvió desde Salta con la clasificación en el bolsillo para el Campeonato Argentino U17 que se jugará en Junín y Pergamino, del 25 al 30 de este mes. Y ya de regreso, sabiendo el nombre de sus rivales en la cita bonaerense (Mendoza, Santa Fe y La Pampa), el entrenador Martín Vera les dio un día descanso para retomar la preparación hoy, a las 18, en Caja Popular.

El coach subrayó las enormes ganas, el compromiso con el equipo y el amor por la camiseta de la Selección. “Los chicos jugaron con gran seriedad y conformaron un grupo humano que representa muy bien a Tucumán”. Luego habló de falencias lógicas en el aspecto organizativo por el cambio de escenario del triangular, ya que originalmente estaba previsto que se jugara en el microestadio Delmi y, finalmente, se desarrolló en la cancha de 9 de Julio.

Vera remarcó: “solo con trabajo se puede competir con rivales que nos llevan ventaja, especialmente en lo físico. Pero hay una identidad de juego y hambre de gloria, sin la cual es difícil jugar al básquet. Estos chicos tienen un gran compromiso y amor por la camiseta”.

Por último señaló su confianza en el equipo y destacó sobremanera las presencias de Luciano Ortiz y Santiago Roitman, que jugaron por Olímpico de La Banda la Liga de Desarrollo. “Ellos jerarquizan al plantel y van a llegar lejos,. Se entrenan y viven como profesionales. Tenemos que disfrutar de los dos y ellos sienten la camiseta como los demás”.

Comentarios