Por la revancha

Por la revancha

Gasco buscará recuperarse el domingo en San Javier

VA POR MÁS. Gasco será uno de los protagonistas en la carrera de San Javier. la gaceta / foto de archivo VA POR MÁS. Gasco será uno de los protagonistas en la carrera de San Javier. la gaceta / foto de archivo
05 Mayo 2015
En la primera fecha se quedó con las ganas de terminar la carrera por un desperfecto en su bicicleta. El domingo, cuando en San Javier se corra la segunda fecha del campeonato Tucumano de cross country, Darío Gasco irá por el desquite. “En el Gran Premio Martín Cossio rompí la cubierta trasera a los ocho minutos de la largada. Para mí cada carrera es una revancha y ahora en San Javier voy a tratar de dar lo máximo para luchar por la victoria”, sostuvo el múltiple campeón, que será uno de los principales animadores de la prueba de mountain bike.

La competencia estará dividida en tres mangas. La primera se largará a las 10.30, la segunda está prevista para las 12, mientras que a las 14 partirán los más chiquitos. “Las carreras son cada vez más duras en el torneo local. Hay un muy buen nivel de corredores en Tucumán, por lo que hay que estar bien preparado. Yo estoy un poco cansado mental y físicamente, porque vengo de correr el Río Pinto, donde terminé décimo”, reveló el “Mono”. El trazado, que estará listo mañana, tiene una extensión aproximada de cinco kilómetros.

Las anotaciones se recibirán en forma on-line hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes (de 17 a 20.30) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 20.30) podrán hacerlo en avenida Aconquija 660. “Además de los bikers de nuestra provincia ya se anotaron representantes de Salta, Catamarca y Santiago”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

Comentarios