Quilmes le ganó sobre la horas a Arsenal, en Sarandí

Quilmes le ganó sobre la horas a Arsenal, en Sarandí

El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Claudio Bieler, de penal, a los 48 minutos del segundo tiempo.

POR UNA CABEZA. Quilmes le ganó hoy, sobre la hora, por 1-0 a Arsenal, en un más que discreto partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí. TELAM POR UNA CABEZA. Quilmes le ganó hoy, sobre la hora, por 1-0 a Arsenal, en un más que discreto partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí. TELAM
04 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Quilmes le ganó hoy, sobre la hora, por 1-0 a Arsenal, en un más que discreto partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, por la undécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Claudio Bieler, de penal, a los 48 minutos del segundo tiempo.

Quilmes, con la victoria (la primera de visitante), cortó una racha de dos derrotas consecutivas y llegó a 12 puntos; en tanto que Arsenal, con la caída (la tercera consecutiva), se quedó con tan solo 6 unidades.

El encuentro, en líneas generales, fue malo y la paridad se quebró con un innecesario penal del colombiano Danny Rosero Valencia, que fruto de ello se ganó la expulsión, sobre Alexis Canelo (la figura de la cancha), que Bieler cambió por gol en la última jugada del partido.

Antes Arsenal tuvo dos situaciones de riesgo en un cabezazo de Hernán Fredes (15m. PT) y en un remate de Ramiro Carrera (20m. ST).

Pero sobre la hora Canelo hizo una buena jugada por la derecha, Rosero Valencia lo bajó y Bieler convirtió con un certero disparo al palo izquierdo de Esteban Andrada.

La Síntesis:

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Danny Rosero Valencia y Damián Pérez; Leandro Godoy, Iván Marcone, Hernán Fredes y Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva. DT: Roberto González. 

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero y Alexis Canelo; Diego Buonanotte; Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 48m. Bieler, de penal (Q).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Lucas Pérez Godoy por Calello (Q); 12m. Ramiro Carrera por Flores (A); 14m. Jorge Curbelo por Zaldivia (A); 18m. Jonathan Zacaría por Buonanotte (Q); 22m. Martín Pérez Guedes por Gómez (Q); y 29m. Franco Costa por Fredes (A).

Amonestados: Zaldivia, Pérez, Fredes y Marcone (A). Buonanotte y Pérez Guedes (A).
Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 47m. Rosero Valencia (A).

Estadio: Arsenal.
Árbitro: Sergio Pezzotta. (Télam)

Comentarios