La ruta 323 está tan rota que parece haber sido bombardeada

La ruta 323 está tan rota que parece haber sido bombardeada

Además, calles intransitables, pérdidas y problemas de agua e inconvenientes con la basura.

05 Mayo 2015
Da la impresión de que el pavimento fue bombardeado. La ruta 323, que corre hacia el este de Famaillá, se encuentra en muy mal estado, tal como muestran las fotos. Conductores que la circulan piden que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encargue de arreglarla lo antes posible, porque estos pozos pueden generar accidentes.

DOS LAGUNAS MALOLIENTES INDIGNAN A LOS VECINOS DE UNA CALLE DE VILLA ANGELINA

La de la foto es la calle Pérez Palavecino al 800, en Villa Angelina. El lector que mandó la denuncia por Whatsapp contó que en esa cuadra hay dos grandes lagunas con muy mal olor. Esto los hace sospechar que se trata de líquidos cloacales. “Por ahí tienen que cruzar los chicos que van a la escuela del barrio Belgrano”, contó este vecino. Dijo que ya presentó varias quejas, pero que hasta ahora no recibió ninguna solución.

UNA ESQUINA DE LASTENIA CONCENTRA VARIOS PROBLEMAS QUE ENOJAN A VECINOS

La esquina de Mendoza y Enriqueta Orell, en Lastenia, concentra varios problemas que indignan a los vecinos. Por un lado, la calle siempre está mojada porque, según la denuncia que enviaron por Whatsapp, personas que viven en las inmediaciones de ese cruce, dejan correr el agua y la derrochan. Además, un lector se quejó porque allí también se acumula basura. Pidieron a las autoridades de esa localidad que tomen las medidas necesarias para terminar con estos problemas.

ALGUNAS CALLES DE LA MADRID TODAVÍA ESTÁN INTRANSITABLES

La de la foto es una calle de la localidad de La Madrid, en el sur de la provincia. El lector que la envió dijo que está indignado con la situación. Vale recordar que a principios de abril, este pueblo se inundó debido a la creciente del río Marapa. Desde entonces, muchas arterias de la localidad se encuentran intransitables.

PÉRDIDA DE AGUA EN LA AVENIDA GOBERNADOR DEL CAMPO AL 1.200

En Gobernador del Campo al 1.200 hay una pérdida de agua que preocupa a los vecinos. “El problema lleva una semana y a pesar de las quejas que hice, hasta ahora no lo solucionaron”, aseguró el lector que mandó la queja.

QUEJAS POR UN CAÑO ROTO EN UNA PLAZA DE VILLA QUINTEROS

Los vecinos de Barrio Norte, en la localidad de Villa Quinteros, denunciaron que en la plaza 25 de Mayo hay una pérdida de agua ocasionada por un caño roto. Dijeron que hicieron varias quejas a las autoridades, pero que el problema aún no fue solucionado.

MIENTRAS UNOS VECINOS NO TIENEN AGUA, EN UNA CALLE SE LA DERROCHA

La calle Juan B. Terán, en Villa Carmela, es un río que indigna a los vecinos. Según el lector que mandó la foto que acompaña este texto, desde hace mucho tiempo corre el agua por esa calle. No hay que olvidar que Villa Carmela es una localidad en la que las quejas por los problemas en el suministro del agua potable son permanentes. Además, el mismo lector se quejó de que la Comuna no haya hecho pasar una máquina para mejorar el estado de la calle, que fue destruida durante las tormentas de principios de marzo. La foto fue tomada en el kilómetro 7,5 de esa calle, que corre paralela al Camino del Perú.

LA MONTAÑA DE BASURA DE LAS TALITAS NO PARA DE CRECER

La montaña de basura de la foto se encuentra nada más y nada menos que en el campo de salud de la Municipalidad de Las Talitas. Lo afirmó el lector que envió la imagen. El predio está en la intersección de las calles 1 y 10, en Villa Mariano Moreno. El vecino que hizo la queja dijo que esta montaña de desperdicios amenaza la salud de los habitantes de la zona y pidió que las autoridades tomen las medidas necesarias para erradicarlo de una vez por todas.

EN ANSELMO ROJO Y EDISON TIRAN DESDE ESCOMBROS HASTA ANIMALES MUERTOS

En cuanto terminó la obra de construcción del cordón cuneta, la esquina de Anselmo Rojo y Thomas Edison se transformó en un horrendo basural. El lector que mandó la foto contó que los carreros eligieron esa intersección para tirar todo tipo de desperdicios, desde escombros hasta animales muertos. El vaciadero clandestino creció tanto que ya ocupa la mitad de la calzada y amenaza con impedir la circulación de vehículos.

EN EL BARRIO INDEPENDENCIA, UNA LAGUNA MALOLIENTE AMENAZA A LOS VECINOS

La laguna de la foto se encuentra en el barrio Independencia. Y, según lo que denunció el lector que la envió, se trata de líquidos cloacales que amenazan la salud de los vecinos de la zona. “Ya hicimos muchos reclamos, pero no nos dan ninguna solución”, aseguró.

UNA DE LAS FUENTES DEL PARQUE 9 DE JULIO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO

La lectora que envió la foto que acompaña este texto contó que fue al parque 9 de Julio con sus hijos de cuatro y dos años, y que le dio mucha lástima el estado en el que se encuentra la fuente. “Los chicos me decían ‘mamá, eso está roto’. Pudimos ver que había bichos en el agua que está estancada ahí”, relató. La mujer pidió que la Municipalidad se encargue de reacondicionar esta fuente y que la mantenga en buen estado.

LA MONTAÑA DE ESCOMBROS DE BELISARIO LÓPEZ AL 1.000 ENFURECE A VECINOS DE LA PLAZOLETA DORREGO

Los escombros que se acumulan en Belisario López al 1.000, en las inmediaciones de la plazoleta Dorrego, incomodan a los vecinos de esa zona. Según denunció el lector que mandó la queja por Whatsapp, esta situación se debe a una obra que está realizando la Municipalidad capitalina. “Pedimos una solución urgente. Además de escombros, hay personas que tiran basura en el lugar. Por lo tanto, hay alimañas y muy malos olores”, denunció el vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios