Asesinaron al "hombre más fuerte" de la Argentina

Asesinaron al "hombre más fuerte" de la Argentina

El mendocino Alan Garay fue apuñalado el sábado en un intento de robo.

ALAN GARAY ALAN GARAY
04 Mayo 2015
MENDOZA.- Un conocido deportista mendocino que llegó a competir en torneos de atletismo de fuerza fue asesinado el fin de semana de un puntazo en el pecho durante una riña ocurrida en el departamento mendocino de Las Heras.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Alan Garay (43), quien fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en San Martín al 3000 de Las Heras, tras sufrir dos lesiones con un arma punzocortante, cuando se enfrentaba con Fernando Pezzetti Verd (50), quien ya fue imputado por el hecho.

Verd declaró a la justicia que en días anteriores habría sufrido intentos de robo por parte de la víctima fatal, por lo que en la fecha en momentos de discutir y generarse una riña, le efectuó un puntazo con un arma blanca en el pecho.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, y la médica a cargo constató el deceso por "herida de arma blanca en hemitorax. 

Allí mismo se procedió a la aprehensión del imputado a metros del lugar, por lo que fue trasladado a la oficina Fiscal 5 de la comisaría 16.

Garay participó en varias competencias provinciales, nacionales e internacionales conocidas como torneos de "Los Hombres Más Fuertes del Mundo" y hasta llegó a ser juez en algunas de ellos.
 
Según trascendió, llego a ganar varios certámenes de atletismo de fuerza y podía mover hasta un camión con su cuerpo. 

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios