Jujuy: ocho miembros de una familia fueron detenidos por venta de drogas

Jujuy: ocho miembros de una familia fueron detenidos por venta de drogas

La Policía apresó a cinco mujeres y a tres hombres, de apellido Bautista, y secuestró 5.732 dosis de cocaína y pasta base.

Jujuy: ocho miembros de una familia fueron detenidos por venta de drogas
04 Mayo 2015
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Ocho miembros de una familia, cinco mujeres y tres hombres, fueron detenidos en Jujuy, acusados de conformar una banda de vendedores de drogas, a quienes se les secuestró más de tres kilos de cocaína y pasta base.

La investigación, que se había iniciado el año pasado, fue realizada por la Brigada de Narcóticos de la Policía de Jujuy y, según la policía, permitió desbaratar a una banda familiar que operaba en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La Policía informó hoy que ocho integrantes de la familia, de apellido Bautista, fueron detenidos.

En un primer operativo se logró apresar a cuatro mujeres, pero el avance de la investigación permitió luego detener a cuatro familiares más, una mujer y tres hombres, en tanto que una persona continuaba prófuga.

Durante una docena de allanamientos en distintas viviendas fueron secuestradas 5.732 dosis de cocaína y pasta base, equivalente a 3,254 kilogramos de estupefacientes.

Asimismo, los efectivos se incautaron de una camioneta Ford Eco Sport, algo más de 104 mil pesos, armas de fuego y celulares.

El caso estaba a cargo por el fiscal y el juez federales Federico Zurueta y Mariano Cardozo. (DYN)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios