Ganaron Peñarol y Atenas

Ganaron Peñarol y Atenas

En Mar del Plata homenajearon a Leo Gutiérrez, que superó la marca de 1.000 partidos y 2.000 triples en su carrera

LEO POR MILES. Gutiérrez recibió el reconocimiento de Peñarol de Mar del Plata, su actual club.
FOTO PRENSA LNB LEO POR MILES. Gutiérrez recibió el reconocimiento de Peñarol de Mar del Plata, su actual club. FOTO PRENSA LNB
04 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba consiguieron sendas victorias ante Sionista de Paraná y Argentino de Junín, respectivamente, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. En el Polideportivo Islas Malvinas, el conjunto marplatense se impuso por 87-83 sobre el elenco entrerriano, en un partido cambiante. Luciano Massarelli fue el máximo encestador del local y del encuentro con 17 anotaciones, mientras que Martín Osimani lo escoltó con 16.

En la previa al cotejo el inoxidable Leonardo Gutiérrez fue homenajeado por la dirigencia de Peñarol por haber superado la marca de 1.000 partidos en la Liga este fin de semana y anotar 2.000 triples (lo consiguió ante La Unión de Formosa) a lo largo de su exitosa carrera. Por su parte, Atenas consiguió su séptimo triunfo consecutivo al superar como visitante 86-78 a Argentino en "El Fortín de las Morochas". Alexis Elsener aportó 24 puntos para el equipo griego y fue secundado en el goleo por Juan Manuel Torres y Luciano González, ambos con 19 unidades. (DyN)

Publicidad
Comentarios