San Martín: ¿guillotina para Tempesta?

San Martín: ¿guillotina para Tempesta?

La CD, muy molesta, según indicó el vice Claudio De Camilo, mantendrá una charla con el entrenador. El plantel apoya incondicionalmente al técnico.

PREOCUPADO. San Martín no jugó bien contra Juventud Antonia y su técnico, Darío Tempesta lo sufrió. FOTO / MARCELO MILLER ESPECIAL PARA LA GACETA PREOCUPADO. San Martín no jugó bien contra Juventud Antonia y su técnico, Darío Tempesta lo sufrió. FOTO / MARCELO MILLER ESPECIAL PARA LA GACETA
04 Mayo 2015

La mano viene complicada en San Martín. La derrota sufrida ayer a manos de Juventud Antoniana en Salta, la primera de su campaña, parece haber caldeado los ánimos de la directiva en torno a su conformidad con la labor del plantel y de su técnico, Darío Tempesta.

Eso dejó entrever la directiva, que se excusó de hablar con la prensa hasta tanto no mantenga, primero, una charla con el entrenador. “(Claudio) De Camilo y la comisión directiva están furiosos, por el momento no van a hablar”, fue el escueto mensaje a modo de disculpas que llegó por parte del vicepresidente del club La Ciudadela a LG Deportiva. ¿Está Tempesta en la cuerda floja? Habrá que ver qué sale del cónclave con la CD, pero pareciera que sus días están contados si sus jugadores no levantan el nivel en la cancha y comienzan a sumar seguido de a tres puntos.

Publicidad

Tiene banca

Desde el otro costado, el de los futbolistas, se habla de un apoyo incondicional hacia el técnico. “Aparte de ser una gran persona es un gran entrenador. Trabaja constantemente para que a San Martín le vaya bien. Que la gente tenga paciencia, ya se verán los frutos”, pidió Lucas Chacana, uno de los chicos de la cantera al que Tempesta le dio su voto de confianza.

Publicidad

“¿Si lo bancamos a muerte al técnico? Por supuesto. Sabemos que el resultado de ayer fue duro, pero creemos que se puede revertir. El domingo tendremos la oportunidad de cambiar el humor de la gente”, puntualizó Chacana. San Lorenzo de Catamarca, al final de cuentas, quizás termine siendo juez y parte en el futuro de Tempesta y del grupo.



Comentarios