Mirá el video con el show de goles de la fecha 11

Mirá el video con el show de goles de la fecha 11

El superclásico polarizó un fin de semana repleto de festejos.

Mirá el video con el show de goles de la fecha 11
04 Mayo 2015
Con cinco equipos separados por apenas cuatro puntos, la undécima fecha del Campeonato de Primera División erigió a Boca como único líder y máximo ganador del fin de semana. Gracias a los goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez, los "Xeneizes" se llevaron el superclásico y el primer puesto en una tabla de posiciones que refleja las sorprendentes campañas de Belgrano, Tigre, Rosario Central y Aldosivi.

Entre los goleadores, Carlos "Chino" Luna hizo dos para que el "Matador" de Victoria sume su tercera victoria consecutiva y trepe, al igual que el "Tiburón", que celebró el cuarto gol de Pablo Luguercio para que los marplatenses, por el momento, dejen de preocuparse por el descenso.

El que no levanta es Independiente, que a pesar del golazo de Matías Pisano sigue sin ganar y ya quedó a 12 puntos de Boca, su próximo rival.

Del otro lado de Avellaneda, Racing sigue dulce y con goles de Gustavo Bou y Yonathan Cabral se acerca a los primeros puestos y estiró a 10 los partidos sin conocer la derrota. 

En la tabla de goleadores, Marco Ruben se mantiene al tope con ocho, escoltado Enrique Triverio, la revelación de Unión de Santa Fe, con siete. 

La fecha se cierra esta noche con los cruces entre Arsenal-Quilmes (16), Crucero del Norte-Colón (21) y Temperley-San Martín de San Juan (21.10).

Comentarios