“Sebi” ganó y De Santiago fue campeón

“Sebi” ganó y De Santiago fue campeón

CARRERA. El podio de la categoría Pro con Gómez Lassalle en lo más alto. foto de Maximiliano Simon para Instantes Eventos Fotográficos CARRERA. El podio de la categoría Pro con Gómez Lassalle en lo más alto. foto de Maximiliano Simon para Instantes Eventos Fotográficos
04 Mayo 2015
De los resultados posibles, era uno de los más probables: triunfo de Sebastián Gómez Lassalle y una buena actuación de Santiago de Santiago para coronarse como campeón argentino de la categoría Pro de descenso. Ese fue el trámite de la tercera y última fecha de la “Riders Cup” que se corrió en el circuito “La Aerosilla” de El Cadillal.

“Sebi” hizo valer su condición de local y le sacó todo el provecho a su conocimiento del trazado. De Santiago, ganador de las fechas previas en Carlos Paz y San Rafael, no pudo contra el dominio del campeón tucumano y su corona no llegó con la victoria, pero el segundo puesto le bastó para ser el rey nacional de la modalidad descenso de mountain bike. Los más veloces también fueron el cordobés Alexis Goenaga, Benjamín Gómez Lassalle y el mendocino Valentín Ricca.

En la categoría Master A el dominio local se vio reflejado en el podio. Guillermo García, Javier Santiago y Luis Castillo fueron los más más rápidos en la jornada que contó con una buena cantidad de espectadores.

Los ganadores en cada categoría fueron: Damas, Pamela Ojeda; Semirígida Menor, Tomás Castillo; Semirígida Mayor, Matías Pavón; Menores, Gonzalo Gajdosech; Cadetes, Emiliano Dri; Master B, José Sanguero; Master A2, Albaro García; Juveniles, Agustín Dellitalo y Elite, Federico Pace.

Los campeones nacionales fueron los siguientes: Pro, De Santiago; Elite, Pace; Juveniles, Dellitalo; Cadetes, Dri; Master A1, Sergio Pintos; Master A2, Leonel Gómez; Master B, Edgar Acosta; Menores; Gajdosech; Semirígida Mayor, Damián Molina; Semirígida Menor, Tomás Castillo y Damas, Fiamma Domínguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios