MotoGP: Lorenzo se llevó el N° 1 en Jerez de la Frontera

MotoGP: Lorenzo se llevó el N° 1 en Jerez de la Frontera

El español aventajó a su compatriota Márquez y al italiano Rossi, que es el líder del campeonato.

APRETADOS. Lorenzo y Márquez pelean el primer puesto en una de las curvas del circuito español. REUTERS APRETADOS. Lorenzo y Márquez pelean el primer puesto en una de las curvas del circuito español. REUTERS
03 Mayo 2015
JEREZ, España.- El español Jorge Lorenzo obtuvo hoy su primer triunfo de la temporada en MotoGP al ganar el Gran Premio de motociclismo que se llevó a cabo en Jerez de la Frontera.

A bordo de su Yamaha, Lorenzo recorrió las 27 vueltas al circuito español en 44.57,246 minutos y de esa manera se impuso en la primera carrera del año en territorio europeo con una diferencia de 5,576 segundos sobre su compatriota Marc Márquez (Honda).

Tercero, a casi 12 segundos de su compañero de equipo, arribó el italiano Valentino Rossi, que así se afirmó en el liderazgo en el campeonato.

Con cuatro competencias, Rossi, que venía de ganar en Argentina, lidera el certamen con 82 puntos, seguido por el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) con 67, Lorenzo con 62 y Márquez con 56.

En Moto2, la victoria le correspondió al alemán Jonas Folgar, mientras que en Moto3 el triunfo fue para el británico Danny Kent.

La quinta prueba de la temporada será el Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans, dentro de dos semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios