Chelsea es el campeón en Inglaterra

Chelsea es el campeón en Inglaterra

El equipo de Maurinho venció a Crystal Palace y se coronó a falta de tres fechas.

LARGA ESPERA. Los Blues de Londres se llevan el título después de cinco años. REUTERS LARGA ESPERA. Los "Blues" de Londres se llevan el título después de cinco años. REUTERS
03 Mayo 2015
LONDRES, Inglaterra.- Chelsea se alzó hoy con la Liga Premier, tras vencer por 1-0 a Crystal Palace en su estadio de Stamford Bridge.

El equipo londinense consigue así su quinto título del torneo local, cuando faltan por disputarse aún tres partidos para el final del campeonato.

El gol de los "Blues" fue obra del belga Eden Hazard, que mandó al fondo del arco el rebote de un dudoso penal que le habían cometido a él mismo al final del primer tiempo, sintetizó Reuters.

Chelsea llevaba sin ganar la Premier desde la temporada 2009-2010.

"Es una sensación increíble", afirmó el capitán de Chelsea, John Terry, al canal Sky Sports. "Hemos trabajado muy duro, así que superar la meta final es genial".

"Fue un poco emocionante. Ellos son un buen equipo y nos lo pusieron difícil. Por suerte, Eden marcó el gol y ganamos el partido", agregó.

"Vivo para esto. Han pasado cinco años desde la última vez que lo ganamos. La primera vez fue especial, pero luego pasas cuatro o cinco años sin ganar y duele. Así que disfrutaré hoy", comentó.

Gol de Hazard

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios