San Martín fue una sombra y perdió en Salta

San Martín fue una sombra y perdió en Salta

Ceballos e Ibáñez anotaron para el 2-0 de Juventud Antoniana, que sigue líder y estiró a cuatro puntos su ventaja sobre los "Santos". Los goles.

SIN SALIDA. Los tucumanos se quedaron sin variantes para poder atacar al conjunto salteño. FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA SALTA SIN SALIDA. Los tucumanos se quedaron sin variantes para poder atacar al conjunto salteño. FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA SALTA
03 Mayo 2015

De nada sirvió el multitudinario respaldo de sus hinchas. San Martín fue una sombra, cayó por 2-0 ante Juventud Antoniana y se alejó de la pelea por el primer puesto de la Zona 4 del Federal A. Diego Ceballos y Gustavo Ibáñez anotaron para el único líder, que además dejó sin invicto a los tucumanos. 

Con un cambio obligado (Esteban Gómez, en lugar del suspendido Brian Resch) y dos tácticos, Cristian Piarrou e Iván Agudiak, en lugar de Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez), los "Santos" entraron dormidos al estadio Padre Martearena y fueron superados en todos los sectores por Antoniana, que con este triunfo sumó 18 puntos y se escapó en la cima. 

La mayoría de los reproches recaerán sobre el entrenador Darío Tempesta , que prefirió guardar para el segundo tiempo a Chacana y a Rodríguez, dos de los jugadores más desequilibrantes en las últimas tres fechas. Con el resultado en contra, el DT los mandó a la cancha y los juveniles poco pudieron hacer para "salvar" esta vez al equipo. 

Los numerosos desacoples defensivos y la incapacidad para llevarle la pelota a sus delanteros sepultaron las chances de un San Martín que fue incapaz de asumir un rol dominante ante el modesto, pero líder, equipo salteño.



Justo cuando tenía que imponer condiciones, los "Santos" se dejaron llevar por Antoniana, que sin demasiado demostró que había salido al campo a quedarse con los tres puntos. 

Tanta tibieza de los tucumanos terminó por desequilibrar el marcador en favor de los locales. Fue derrota y decepción de los dirigidos por Tempesta, que poco hicieron para retribuir el aliento de miles de simpatizantes que, otra vez, se hicieron escuchar en Salta. 

Síntesis del partido
Juventud Antoniana:
Diego Maino; Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Diego Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

San Martín: Juan Carrera; C. Piarrou, Facundo Rivero, E. Gómez y Matías Villavicencio; Carlos Ponce, Marcelo Castellano, Lucas Bossio, Diego Bucci; Iván Agudiak y Brian Uribe. DT: D. Tempesta.

Gol: 1' ST Ceballos (JA) y 17' ST Ibáñez (JA).

Cambios:
Chacana por Agudiak, Rodríguez por Uribe y Jiménez por Villavicencio (SM); Navarro por R. Gómez, N. Aguirre por Ibáñez y Quinteros por Balvorín (JA).
Amonestados: E. Gómez, Piarrou, Bossio y Carrera (SM); Cárdenas, R. Gómez y Balvorín (JA).

Arbitro:
Carlos Boxler. 
Estadio: Padre Martearena.

Publicidad


Gol de Ceballos


Gol de Ibáñez



Comentarios