En El Cadillal habrá campeones nacionales

En El Cadillal habrá campeones nacionales

LOCALES. Los hermanos Gómez Lassalle conocen el circuito. foto de Sebastian gomez lassalle LOCALES. Los hermanos Gómez Lassalle conocen el circuito. foto de Sebastian gomez lassalle
03 Mayo 2015
El circuito de descenso de “La Aerosilla” tendrá actividad intensa: la última fecha de la “Riders Cup” se correrá en El Cadillal. Los campeones nacionales quedarán consagrados en una jornada que tendrá casi 100 pilotos en competencia. Desde Salta hasta Tierra del Fuego, pasando por Córdoba, San Rafael, Catamarca y Tucumán el país estará representado. Además habrá riders de Paraguay y de Bolivia.

La jornada comenzará a las 9.30. A las 11 se largará la primera manga de clasificación y, a las 14, la segunda que corresponde a las finales. La competencia contará con los mejores pilotos del país liderados por los cordobeses Jeremías Maio y Santiago de Santiago; este último tiene las mejores chances de consagrarse hoy, ya que las dos fechas anteriores fue el ganador. También estarán los favoritos locales, conocedores al detalle del único trazado tucumano que cuenta con medio de elevación propio. Sebastián Gómez Lassalle, campeón vigente de la Copa Tucumana de Descenso, y su hermano Benjamín asoman como rivales de temer, al igual que Gustavo Cisneros (h).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios