Adiós al invicto

Adiós al invicto

Mitre perdió con Talleres, que fue claramente superior

MARCÓ EL COMPÁS DEL JUEGO. Álvaro Rodríguez, entre Pomares y Silva. la gaceta / foto de inés quinteros orio MARCÓ EL COMPÁS DEL JUEGO. Álvaro Rodríguez, entre Pomares y Silva. la gaceta / foto de inés quinteros orio
03 Mayo 2015
Talleres terminó con el invicto de Mitre y lo hizo de una forma contundente. Le ganó 95 a 76 y ahora ambos comparten el primer lugar de la zona B del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Álvaro Rodríguez y Rafael Banegas fueron los puntos más altos de rendimiento personal ante un rival desordenado.

El duelo no estuvo exento de fricciones y en dos oportunidades los árbitros determinaron suspenderlo provisoriamente: una, durante tres minutos, tras un fuerte altercado entre Pérez Laurenti y Silva en el banco visitante y la segunda, luego de una falta fuerte sobre Banegas, que derivó en discusiones y empujones entre jugadores de ambos elencos. El juego se interrumpió cuatro minutos y los jueces sancionaron con faltas técnicas a Rodríguez, del “león”, y Silva, del “cinco” de la plazoleta.

Visita de puntero

Hoy a las 21 se completa la sexta fecha de la ex Liga C. En España 2.600, Barrio Jardín recibe al líder de la zona A, Jorge Newbery. Los jueces serán Luis Chacana-Enrique Ruiz Vázquez y el comisionado técnico, Oscar Moya.

Comentarios